29 diciembre 2012

Detalle para la cena de Nochebuena o Fin de año.


¡Buenos días! Hoy os escribo un post distinto. A mi madre se le ocurrió la idea de darle un detalle a cada persona en la cena de Nochebuena y quería compartirla con vosotros. Cada año intentamos poner algo original en la mesa en la que vamos a cenar toda la familia, y este año decidimos ponerle a cada persona una bolsita en su respectivo plato. Las bolsitas las hizo mi madre con tela navideña, un lazo rojo para cerrarlas y una pizarra en la que escribimos los nombres de los familiares. Dentro de cada bolsa metimos un regalo especial para cada uno. ¡Dentro de mi bolsita había chocolatinas! No eran regalos ni importantes ni grandes pero me pareció un detalle bonito para estas cenas navideñas. Nochebuena ya pasó, pero aún queda Fin de año... Asi que si queréis preparar un pequeño regalo para vuestros familiares o amigos apuntad esta idea ;)
¡Muchos besos y gracias por vuestros navideños comentarios! ¡Felices fiestas!

Good morning! Today I show you a different post. My mom had a great idea to give an small gift to our family during the Christmas Eve dinner and I wanted to show you it. Every year we try to put something original on the table in which we will have dinner all the family, and this year we decided to put an small bag on each plate. My mom made all these small bags with Christmas fabric, red bows to close each small bag and slate to write the relatives' names. Then we put an small present inside. Inside my bag there were chocolate! They wasn't important or big presents but I think that this is an original small gift for this special Christmas dinners. Christmas Eve have finished but New Year's Eve have not arrived yet... So If you want to prepare an small present to your family or friends take note of this idea ;)
Thank you for all your Christmas comments! Merry Christmas and happy New Year! 






22 comentarios :

  1. ME encanta!! precioso detalle
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es un detalle muy bonito y original, un beso y feliz año wapa!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un detalle precioso y original. Feliz año!!

    ohfimmo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Sin duda un detalle elegante y original, un besito enorme y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. gracias por tus comentarios fran! Eres genial :) Besos!

      Eliminar
  6. pues si kieres puedes seguir el blog en facebook en la pagina showroomdegarde

    ResponderEliminar
  7. precioso el detalle!!
    missakelare.blogspot.com acabo de empezar mi blog, a ver que te parece! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! Lo he estado leyendo y me encanta :) ánimo! Sigue así!

      Eliminar
  8. Quemoneriaa ! AA mi madre tb le encanta poner detallitos aa cadaa uno!
    Perdonamename, que se me ha pasado completamente! Mii correoo es unrizoenmiarmario@gmail.com
    Y yo tengo que poner algo en el blogg?
    muchas gracias y perdon x la lata que te estoy dando





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! jaja no pasa nada :D Pues sí, tienes que poner el código del último número de la revista en tu blog :) Y ya está :D Ahora te lo escribo en un comentario en tu blog :) Un besazo!

      Eliminar
  9. Gracias por tus comentarios. Qué chulos detalles. Me gustan. ¿nos seguimos?. Feliz 2013. Besos de Ely

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí guapa! Ahora te escribo un comentario en tu blog :) Besos!

      Eliminar
  10. ajaja nosotros solemos hacerlo también todos los años aunque este hemos cambiado un poco :P Pd. Gracias por pasarte por mi blog! Te aviso que hay nuevas entradas y pronto alguna que otra más jeje :) Feliz año!! un beso!! :D

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es algo bonito para regalar a tu familia :D Me encanta hacer algo cada año :) Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola! muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar :-) Aquí me tienes y ya formo parte de tu mundillo. ¡Ya te estoy siguiendo!
    En cuanto al post, me parece una idea genial el detalle. Las bolsitas son muy bonitas y ya sean chocolatinas o lingotes de oro, están rellenas de cariño. ¡Un besito!

    http://envueltaencrema.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias a tí guapa!! Me alegro de que te haya gustado el blog y el post :) La verdad es que tienes razón, no importa el contenido, tenga lo que tenga dentro es un detalle lleno de cariño :) Un besazo enorme!

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!